Acupuntura

Acupuntura

Vórtices y energía



Precio : u$s 50.00

La acupuntura, la herbolaria, la moxibustión, el masaje terapéutico chino y otras formas de sanación tienen sus orígenes en los períodos de Otoño y Primavera de los Reinos Combatientes de la dinastía Shang y Zhou, y se consolidan con el apoyo del mítico emperador amarillo Huangdi de la dinastía Qin. José Luis Coba, con base en experiencias obtenidas a lo largo de años de estudio, práctica y enseñanza de la acupuntura y de la medicina interna tradicional china tanto en Ecuador como en la República Popular China, Nepal, Inglaterra y México, pone a disposición de los lectores occidentales, paso a paso, las técnicas y el complejo pensamiento de este saber milenario.

Acupuntura, vórtices y energías: Su significado oculto y profundo es un libro sin igual en el ámbito de la lengua española. A partir de una visión integradora, en sus páginas se tratan de funciones, acciones e interacciones de los vórtices de acupuntura. Para facilitar su estudio, cl contenido teórico va acompañado de imágenes y fotografías que permiten una mejor y más pedagógica comprensión de la anatomía y la práctica profesional de esta ciencia. Los vórtices de la acupuntura china, entendidos como núcleos, condensaciones, umbrales y fuerzas centrípetas o centrífugas, son manifestaciones de transformación, de transferencia y de movimiento de la energética corporal.

Acupuntura, vórtices y energías: Su significado oculto y profundo constituye un aporte fundacional y una guía invalorable para el conocimiento y el estudio del pensamiento chino en salud y de la medicina tradicional china. Y por encima de esta valoración, no cabe duda de que para el lector especializado y para aquellos a los que les mueve la curiosidad este libro constituirá un verdadero acontecimiento, un regalo invaluable y una obra esencialmente útil.

También le puede interesar

AGUJEROS NEGROS


MARCIA BARTUSIAK

u$s 19.70
Disponible