Prohibido olvidar... Meee

Prohibido olvidar... Meee



Precio : u$s 19.50

Aquí hay una selección de más de 180 dibujos publicados en diario EI Universo, de entre 3700 que, en lugar de fugar a Miami, Bélgica o al Trash-can de la computadora, decidieron dar la cara para dilucidar dos cosas: si la pomposamente autollamada” Revolución Ciudadana” era la que se ponía más chueca, o era yo que cada vez dibujaba peor...

Libro imprescindible para entender la idiosincrasia de este gran presidente mexicano, víctima igual que yo, de los Medios *#[email protected]$!! (Donald Trump)

Si hubiese leído antes este libro sin duda no habría hecho algunas cosas: por ejemplo no hubiera multado al periódico sino metido preso el dibujante. (Rafael Correa)

El hecho de que este libro no tenga un índice es revelador. ¿Por qué el afán de ocultar un dedo? ¡Tácitamente lo digo: inducen al lector a pensar que también esconden el anular y solo muestran el medio! (Carlos 8A)

Me he reído mucho con este libro. Lo hice al ver el precio, pues no estoy acostumbrado a estas cifras. De todos modos quiero comprarlo para mi tío, como una cortesía. Más aún si apenas cuesta... 1000 USD (por el momento) (Vpte. Jorge Glas)

Algunos se van a comer pan... digo, mierda, con este libro. Y aunque no es revolucionario, me gusta porque es fácil de leer y tiene muchos dibujitos. Yo hubiera escogido otro Título. ¡Son tan fáciles de conseguir...! (Gabriela Rivadeneira)

También le puede interesar

Nuestros dichosos dichos


u$s 17.00
No disponible